fbpx

Si no puedes acceder al rango de vista o aparecen bloqueado sus parámetros, es común que muchas veces, la vista en la que estás trabajando está asociada a un «View Template» (Un View Template es un conjunto de propiedades de vista).

Te recomiendo ir a la vista, no selecciones nada y dirígete al cuadro de propiedades. Ahí dirígete al parámetro «View Template» y presiona el botón que está a su derecha, selecciona la opción

«None» y aplica los cambios.

Una vez hecho esto vamos al «View Range» y fíjate en los siguientes parámetros.

TOP – Si estás trabajando en el piso 1 no asocies esta opción a un nivel más arriba, mantén el nivel asociado al piso 1 y su altura elévala lo suficiente como para poder ver solo los rociadores del primer nivel. Si tus rociadores están a una altura de 2.8m, pues eleva este rango sobre esta altura, por ejemplo 3.0m.

CUT PLANE – Mantén esta opción entre los 1.0m y los 1.2m de altura. (Si estás trabajando en planta de arquitectura. En el caso de estar trabajando en una planta de cielo, es probable que debas aumentar esta altura)

BOTTOM – Si estás trabajando en el Piso 1, mantenlo asociado al mismo nivel con un rango de vista 0.0m. (Si estás trabajando en una planta de cielo, esta opción aparece bloqueada)

VIEW DEPTH – Si estás trabajando en el Piso 1, mantenlo asociado al mismo nivel con un rango de vista 0.0m. (Si estás trabajando en una planta de cielo, esta opción trabaja con la profundidad del TOP, o sea hacia arriba, te recomiendo darle los mismos parámetros introducidos para TOP)

Con estos cambios deberías poder ver solo los rociadores de tu nivel.

× ¿Podemos ayudarte?