fbpx

Quizás estos se encuentran apagados en la vista, verifica presionando la AMPOLLETA en la barra de estilo visual; ahí verificas que elementos están ocultos en la vista.

Si los elementos se encuentran ocultos se destacaran con color. Para hacerlos visibles debes hacer clic derecho sobre el elemento y buscar la opción «Unhide in view» en la ventana siguiente tenemos 3 opciones, con Elements harás visible solo los elementos que hayas seleccionado. Con Category harás visible todos los elementos que pertenecen a la categoría del o los elementos que tengas seleccionados. Con By Filter se harán visibles los elementos agrupados por filtros creados en el proyecto.

Para hacer visibles los niveles basta con seleccionar uno y usar Category. Una vez hecho esto presionamos nuevamente el icono de la ampolleta y nuestro modelo con los niveles visibles estará nuevamente disponible.

 

 

 

 

 

 

Visibilidad de elementos a partir del Template

Si el proyecto posee un Template específico para la disciplina, puede que los niveles no se vean pues se encuentran apagados dentro de este. Vamos a la ventana de propiedades de la vista  «Properties> Identity Data> View Template» (Si no lo tiene en esta opción dirá <None>)

Si lo tiene nos mostrara el nombre de este.
Hacemos clic y desplegará la ventana de configuración del Template en la vista

 

 

Buscamos en la opción
«V/G Overrides Model>Edit..»
En la barra superior selecciona «Annotation Categories» ahí debes asegurarte que la opción Levels se encuentre marcada para que los niveles sean visibles en la vista 3D.
Presionas Ok hasta volver al modelo y verás los niveles.


También puedes borrar la vista (3D) del «Project Browser» y luego al volver a generarla en View» 3D view (la casita 3D)

Nota: los niveles solo se ven en vistas Isométricas no perspectivadas.

× ¿Podemos ayudarte?