fbpx

Ninguno, las Templates que vienen por defecto en Revit son una base mínima para el desarrollo de un proyecto, cualquiera sea la especialidad a trabajar, éstas deben ir siendo actualizadas mediante un protocolo que tu defines para tu equipo de trabajo y así lograr abordar necesidades específicas o para garantizar el cumplimiento de los estándares de la oficina. Estos pueden incluir plantillas de vista, familias cargadas, configuraciones definidas (como unidades, patrones de relleno, estilos de línea, grosores de línea, escalas de vista y más) y geometría, si lo desea.

Al crear un modelo, seleccione la plantilla que mejor refleje su disciplina e intención. A simple vista no podemos ver alguna diferencia entre ellas, pero si analizamos las vistas, unidades, los componentes pre-cargados, entre otros. Notaremos que contienen características especificas para el tipo de especialidad que se trabaja, por lo tanto es ahí cuando logramos entender para que está predestinada cada una.

Además puedes guardar estas plantillas y cargarlas para futuros proyectos de la misma categoría usando ya el protocolo establecido por la empresa.

× ¿Podemos ayudarte?