fbpx
INSIGNIAS DIGITALES IBIM

Conoce nuestras insignias digitales, que darán un valor agregado a tu formación BIM

Una nueva forma de compartir sus habilidades, conocimientos y logros.

Para ayudar a todos nuestros alumnos a mostrar sus logros, iBIM ATC Autodesk se ha asociado con la plataforma de credenciales digitales Credly de Acclaim (una de las plataformas emisoras de credenciales digitales más grandes del mundo). Y brindar una versión digital de sus calificaciones y capacidades. Las insignias digitales simbolizan sus logros de una manera que se puede mostrar, acceder, verificar y compartir fácilmente en línea.

 

Muestra tu conocimiento y habilidades desde una fuente creíble y respetada a nivel global

Demuestra a colegas, clientes y posibles empleadores que tus conocimientos y competencias están actualizados

Te ayuda a publicitar tus logros en medios sociales, en tu página web y en la firma de tu correo electrónico

¿Dónde puedo usar una insignia digital?

Las insignias digitales permiten que el mundo sepa lo que has logrado y aprendido, ¡Fácil y rápido! Publícalas en tus redes sociales, firma de correo o sitio WEB

INSIGNIAS DIGITALES IBIM

FAQ

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SON LAS INSIGNIAS DIGITALES?

Es una representación digital verificable de una habilidad, aprendizaje o logro alcanzado a través de nuestros cursos, programas y actividades de reconocimiento.

¿Por qué iBIM ATC ADOPtó las credenciales digitales?

Representar su credencial con una insignia le brinda la capacidad de transmitir sus habilidades y contar su historia profesional en línea. También le permite representar de forma segura su certificación en un número creciente de medios y foros de redes sociales.

Los empleadores, los empleadores potenciales y cualquier otra persona con la que desee compartir su certificación tienen acceso con un solo clic a la información de credenciales validadas.

¿tienen plazo de duración las insignias digitales iBIM?

Si, el plazo de validez de nuestras insigrias es de un año a contar de la fecha de emisión

¿QUE IMPIDE QUE ALGUIEN COPIE MI CREDENCIAL Y LA USE?

Si bien las insignias son simplemente archivos de imágenes digitales, están vinculadas de manera única a los datos alojados en la plataforma Acclaim. Este vínculo a los datos verificados los hace más confiables y seguros que una credencial tradicional en papel.

El enlace único está asociado solo con su perfil y sus certificaciones.

¿PUEDO INCLUÍR INSIGNIAS EN MI CURRICULUM O PERFIL DE LINKEDIN?

Si. Cada credencial y perfil en Acclaim tiene una URL única que se puede incrustar en un currículum o sitio web. Acclaim también ofrece una integración perfecta con varias plataformas de redes sociales y profesionales populares para mostrar credenciales como insignias.

¿Cómo se muestra mi credencial como una insignia?

Recibe una imagen de insignia digital de nuestro socio, Acclaim. Una vez que visite el sitio web de Acclaim y reclame su insignia, tendrá la opción de compartir esta imagen digital que está vinculada a metadatos detallados en el sitio web de Acclaim.

Los metadatos proporcionan información detallada sobre su certificación.

¿PORQUE ELEGIMOS ENTREGAR NUESTAS INSIGNIAS DIGITALES CON ACCLAIM?

Acclaim es la empresa de aprendizaje líder en el mundo. Acclaim es una plataforma de credenciales de clase empresarial basada en los estándares Open Badges de Mozilla para respaldar las necesidades especializadas de los emisores de credenciales, empleadores y profesionales.

La plataforma Acclaim proporciona un medio seguro de administración e intercambio de credenciales que agrega una capa de protección contra aquellos que pueden reclamar certificaciones o credenciales falsamente.

¿qué cursos de ibim atc ofrecen insignias?

Todos los programas de capacitación de iBIM ATC AUTODESK ofrecen insignias. Somos una compañía de tecnología, por lo cual, todas nuestras iniciativas están orientadas a tener un formato digital.

¿Qué pasa si no quiero que mi credencial sea pública?

Si no desea que su credencial o perfil sean visibles para el público, puede hacerlos privados. Toda la información sobre usted y sus credenciales se puede configurar dentro de su cuenta Acclaim. Sin embargo debe considerar que al no publicar su insignia perderá una gran oportunidad de compartir sus logros y conocimientos en su comunidad profesional.

¿INFORMACIÓN?

13 + 14 =

iBIM Chile SPA
ATC – ACC Autodesk
🌐 www.ibim.cl
✆ +56 2 32293685
✉ contacto@bim-chile.com
📌 Monseñor Félix Cabrera N°14 Oficina 021 Providencia – Santiago – Chile

× ¿Podemos ayudarte?