Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
MASAS
DESCRIPCIÓN

Este curso permitirá a los alumnos profundizar en el diseño conceptual de un edificio a partir de formas geométricas, tanto sencillas como complejas, en Revit.  Los alumnos podrán explorar distintas alternativas para el inicio de un proyecto a partir de formas básicas, obtener las estrategias necesarias para modificar y adaptar dichas formas a las necesidades del proyecto. El curso se enfoca en las masas de Revit; cómo generarlas, parametrizarlas y adaptar las masas existentes para crear elementos constructivos a partir de las mismas.

CONTENIDOS GENERALES
UNIDAD 1 – INTRODUCCIÓN E INTERFACE
  • Introducción a Masas en Revit
  • Planos de trabajo
UNIDAD 2 – MASAS
  • Masas Void Forms – Solid Forms
  • Masas  – Extrude
  • Masas  – Revolve
  • Masas  – Blend
  • Masas  – Sweep
  • Masas  – Swept Blend
  • Masas  – Cone
  • Masas  – Domo
  • Masas  – Sphere
  • Masas  – Loft
  • Masas  – Loft blend
  • Masas  – Pyramid
  • Masas Revit in place
  • Masas by component
UNIDAD 3 – MODEL BY FACE
  • Model by face – Wall
  • Model by face – Floors
  • Model by face – Roof
  • Model by face – Curtain System
  • Form element  – Edición
UNIDAD 4 – COMPONENTE ADAPTATIVO
  • Componente adaptativo Patrón 
  • Componente adaptativo Object
EVALUACIÓN Y APROBACIÓN

El curso contempla una evaluación teórica (Quiz online)

Requisitos de aprobación es un 80%  promedio.

Nota: El plazo para terminar el curso, acceder a los contenidos y las evaluaciones es de un año desde que se adquirió el curso

CONSULTAS

Tus consultas puedes enviarlas a través de los formularios disponibles al final de cada videolección.

Consulta 1

Consulta 2

Hola, les damos la bienvenida a nuestro Curso Revit Masas Conceptuales, orientado a profundizar en el diseño conceptual de un edificio a partir de formas geométricas, tanto sencillas como complejas, en Revit.  Junto con el equipo de IBIM esperamos transmitir nuestra experiencia y conocimientos, para que poco a poco,  puedan migrar sus actuales procesos y flujos de trabajo, hacia esta nueva metodología.

Te adjuntamos  instrucciones para descargar el software Revit

_DESCARGA-REVIT_

Los archivos para cada Lección del curso se encuentran en el siguiente link

ARCHIVOS CURSO

Esperamos sus consultas en cada lección en los formularios disponibles al final de cada videolección

Saludos y mucha suerte!.

EQUIPO IBIM

Consultor BIM/AEC , IBIM - contacto@bim-chile.com