Política de devoluciones

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Usted acepta que:

Al realizar el pago, tenga en cuenta que usted acepta las siguientes condiciones:

Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario y utilizar estos datos conforme aclaramos en nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Política de devoluciones

Usted cuenta con un periodo de 3 días hábiles desde la activación del servicio para denegar los productos contratados siempre y cuando no haya realizado más de una unidad lectiva, no haya realizado ninguna descarga de material o asistido a alguna de nuestras formaciones en formato video conferencia.

En el caso de que Usted decidiese cancelar un producto la devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que Usted notificó su intención de desistir de la compra. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Recuerde que no es motivo de devolución de cualquier monto, que Usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático, acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros cursos. Le informamos que los requisitos de sistema son muy básicos y es necesaria la instalación de los software según el caso.

Cambio

En caso de querer hacer una devolución y/o un cambio después de los tres días, el cliente deberá obtener el acuerdo de nuestro Servicio al Cliente y seguir el procedimiento indicado. En ningún caso se realizará cambio o devolución si se ha realizado más de una unidad lectiva, realizado descarga de material o asistido a alguna de nuestras formaciones en formato video conferencia.